Negocios 10.03.2021 > Newsline Report

Nokia y Ericsson no asistirán físicamente al MWC 2021

Ambas compañías anunciaron que no participarán físicamente del congreso en Barcelona Mobile World Congress 2021 que se desarrollará entre el 28 de junio y 1 de julio de 2021.

Tras el anuncio de Ericsson, Nokia anunció que no participará físicamente en el Mobile World Congress 2021.

DesdeNokia anunciaron que se sumarán al Mobile World Congress de manera virtual. “La decisión llega por razones de salud de los trabajadores, clientes y socios. La cancelación física es debido a la naturaleza internacional del evento y con la vacuna aún en sus primeras fases", sostuvo la compañía en un comunicado.

"Entendemos que GSMA está planificando una variedad de actividades online y esperamos trabajar junto a ellos para comprender cómo podemos participar", expresaron. El año pasado la compañía finlandesa apostó por una serie de eventos "Nokia Live" para hacer demostraciones y lanzamientos dentro del marco del MWC.

Desde la GSMA han explicado durante esta semana que el Mobile World Congress sigue adelante para los días 28 de junio y 1 de julio de 2021 y habrá que presentar un test de COVID-19 negativo para entrar.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?