Negocios 24.05.2019 > Latinoamérica

Nickelodeon suma a la youtuber mexicana la “Bala”

En el Mexico Consumer Products Summit, Viacom y Nickelodeon anunciaron la representación global de la estrella juvenil y sensación de YouTube, Isabella de La Torre, entre otras novedades.

Viacomy Nickelodeon Consumer Products México presentaron sus novedades para el siguiente año en el marco de su evento de lanzamiento, Mexico Consumer Products Summit, en donde se dieron a conocer a más de 350 socios y licenciatarios las nuevas líneas y colecciones de productos para los socios comerciales con propuestas innovadoras que salen de la pantalla de Nickelodeon a las manos de los chicos y sus familias.

Durante el evento, las compañías revelaron que han firmado un acuerdo de representación global con la estrella juvenil y sensación de YouTube, Isabella de La Torre, “La Bala”.  Bajo este acuerdo, Nickelodeon impulsará internacionalmente la carrera de la reconocida estrella digital en múltiples plataformas y áreas de negocio incluyendo consumer products, música, producciones originales, redes sociales, eventos en vivo y editorial, entre otros.

Nickelodeon cuenta actualmente con los programas infantiles más vistos y buscados por los pre-escolares, niños, tweens y teens, y que cuentan con importantes ratings en la televisión mexicana y latinoamericana.

Entre las novedades para el próximo año, se anunciaron los licenciamientos de propiedades para todas las audiencias de Nickelodeon, incluyendo nuevos lanzamientos de producto de Nick Jr. para la audiencia prescolar incluyendo Las Pistas de Blue, Butterbean’s Café, Abby Hatcher (en co-producción con Spinmaster) y Dora La Exploradora, quien cumple 20 años en 2020.  La empresa también anuncio nuevas líneas para las ya exitosas propiedades de Nick Jr. Paw Patrol y Top Wing, además de nuevas líneas para las exitosas series de Nickelodeon como El Ascenso de Las Tortugas Ninja (RTNMT), Loud House, Bob Esponja, quien festeja sus 20 años empezando en julio y productos de “slime”.

“Estamos muy emocionados de anunciar nuestras novedades para 2020, entre ellas la representación de la talentosa artista y creadora de contenido, Isabella de La Torre ‘La Bala’ como la nueva cara de Nickelodeon”, comento Cristian Cabero, Vice Presidente Senior de Consumer Products y Location Based Experiences Americas para Viacom International Media Networks Americas.  “Tenemos una amplia oferta de propiedades con productos de calidad y estamos seguros que junto a nuestros licenciatarios ofreceremos novedosos programas y oportunidades que conectarán con los consumidores en este mercado”.

“Nickelodeon es un jugador importante en el mercado mexicano y para 2020, pisamos más fuerte que nunca en el país con nuevos productos, contenidos y una personalidad digital que exportaremos de México a todo el mundo: La Bala”, agregó Eduardo Lebrija, SVP y Director General de Américas Norte y Ventas Panregional para Viacom International Media Networks Américas. “Nickelodeon siempre busca crear productos y experiencias únicas para conectar a los chicos y sus familias con los personajes que aman de nuestra pantalla y nos llena de orgullo presentar el amplio portafolio de licencias poderosas, personajes icónicos y nuevas apuestas para los licenciatarios más importantes del país”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?