Negocios 03.01.2019 > Mundo

Netflix suma a Spencer Neumann como CFO

El ejecutivo proveniente de la compañía de juegos Activision Blizzard también ocupó cargos de finanzas en Disney, y reemplaza a David Wells, que dejó la compañía después de 14 años.

Netflix dio a conocer que Spencer Neumann se incorpora a la compañía como Chief Financial Officer. Si bien la compañía no brindó fechas de inicio, el ejecutivo reemplazará a David Wells que tras 14 años en la compañía y 8 años como CFO, deja el gigante multiplataforma.

Sobre la incorporación de Neumann, Reed Hastings, Chairman y CEO de Netflix, explicó: “Spencer es un ejecutivo estelar en el entretenimiento y estamos felices de que nos pueda ayudar a brindar historias increíbles a todas las personas del mundo. También quiero agradecer nuevamente a David Wells, en nombre de la compañía y sus accionistas, por sus invaluables contribuciones a Netflix en los últimos 14 años”.

Por su parte, Neumann concluyó: “Netflix una marca singular, y estoy feliz y honrado por la oportunidad de trabajar con su equipo y todos los accionistas que han construido la marca de éxito e innovación”.

© Newsline Report 2019