Negocios 10.12.2018 > Mundo

NEP Group adquiere a Broadcast Sports International

BSI está enfocada en el diseño y la producción de redes inalámbricas de uso crítico y sistemas de A/V inalámbricos de alta gama respaldados por su servicio de campo.

NEP Group anunció la adquisición de Broadcast Sports International (BSI), que ofrece soluciones audiovisuales inalámbricas de primera clase y con calidad de transmisión para las principales redes de televisión, ligas deportivas y otros clientes de todo el mundo. Las soluciones líderes en el mercado de la compañía incluyen sistemas de cámaras inalámbricas, sistemas de audio inalámbricos, sistemas de comunicaciones inalámbricas y tecnología digital para recibir, decodificar y distribuir imágenes y sonidos.
 
La adición de BSI es consistente con la estrategia declarada de NEP para convertirse en el líder mundial en servicios de difusión. La captura de cámara, tanto tradicional como inalámbrica, es una parte importante de la cadena de valor de transmisión. BSI agrega capacidades inalámbricas a la creciente línea de servicios especializados de captura de NEP, que ya incluye los sistemas de ingeniería especializados y soluciones de producción de Bexel, así como las soluciones de cámaras especializadas de Fletcher, que permiten a NEP ofrecer a los clientes una gama completa de servicios de transmisión.
 
Fundada en 1979 por un equipo empresarial de ingenieros, BSI tiene una historia de liderazgo en el mercado y relaciones profundas y duraderas con los clientes. BSI es reconocido como líder en cámaras para autos en casi todas las series de carreras internacionales, incluidas NASCAR, IndyCar y NHRA, y en cámaras inalámbricas y micrófonos para eventos de golf. La compañía tiene un historial comprobado en la implementación de sistemas inalámbricos de audio y video en los entornos deportivos más desafiantes. La FCC tiene licencia completa de BSI para las bandas de transmisión regulares, así como para partes adicionales del espectro inalámbrico para eventos grandes. BSI brinda servicios a más de 500 lugares únicos en todo el mundo, incluidos más de 200 campos de golf y más de 100 lugares de carreras de autos. La compañía atiende el mercado internacional de transmisión deportiva a través de sus oficinas en Estados Unidos y Londres.
 
"Hemos trabajado junto al equipo de BSI durante años y compartimos un gran respeto por su trabajo y tecnología de alta calidad" dijo Mike Werteen, Presidente Global de NEP Broadcast Services. “BSI y NEP comparten culturas orientadas a servicios similares centradas en ofrecer resultados excepcionales para nuestros clientes, por lo que es una excelente opción para todos. Estamos muy contentos de traer sus soluciones inalámbricas de vanguardia y talento a la red mundial de NEP y a nuestros clientes ".
 
Los ingenieros y el personal técnico de BSI desarrollan tecnología patentada de vanguardia para ofrecer soluciones y productos robustos, confiables y personalizados para cada cliente. A lo largo de sus cuatro décadas de innovación, BSI ha cambiado la forma en que vemos los deportes, colocando a los espectadores en el asiento del conductor, por encima del hombro del golfista y "dentro de la acción" en formas nunca antes experimentadas.
 
"Estoy orgulloso de lo que hemos logrado en BSI. La combinación de nuestros talentos y tecnología inalámbricos con un líder de la industria como NEP llevará nuestro negocio aún más lejos y, lo que es más importante, beneficiará a nuestros clientes al permitirnos proporcionarles un conjunto completo de servicios especializados y de transmisión" declaró Jeremy Pink, Presidente de BSI.
 
La marca BSI permanecerá en el mercado y apoyará a NEP y sus clientes en todo el mundo. Jeremy Pink y Peter Larsson, del equipo directivo de BSI, continuarán conducienbdo el negocio, reportando a Mike Werteen.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?