Negocios 07.04.2020 > Newsline Report

NATPE pospone sus eventos 2020

JP Bommel, CEO y presidente de la organización estableció nuevas fechas para NATPE Budapest International (25-27 de agosto) y NATPE Streaming Plus (15 de septiembre).

NATPE acaba de dar a conocer la reprogramación de sus eventos 2020, tanto el NATPE Budapest International, para el 25-27 de agosto; y el NATPE Streaming Plus que tendrá lugar el 15 de septiembre.

Tras llevar a cabo actualizaciones constantes sobre el estado de los eventos, finalmente la organización informó la reprogramación de ambos eventos.

JP Bommel, CEO y presidente de NATPE envió un comunicado a la industria donde sostuvo: 

"En nombre de todos en NATPE, nuestros primeros pensamientos están con aquellos de ustedes directamente afectados por COVID-19. En estos tiempos difíciles, más que nunca queremos hacer nuestra parte para mantenernos conectados y ayudarlo a llevar su increíble contenido a su público con una solución segura, simple y relevante para sus objetivos.

En las próximas semanas lanzaremos alternativas virtuales para amplificar la conectividad y asegurarnos de que el mercado actual de nuestra industria permanezca abierto hasta que podamos reunirnos nuevamente en persona, y lo haremos. Dicho esto, hoy estamos anunciando el aplazamiento de nuestros eventos este verano hasta finales de agosto y septiembre, respectivamente, porque es lo correcto. Esto incluye NATPE Budapest International (25-27 de agosto de 2020) y NATPE Streaming Plus (15 de septiembre de 2020).

Mientras tanto, NATPE trabajará duro para mantenerse fiel a su declaración de misión de ser el recurso indispensable en la evolución del contenido. ¡Juntos somos fuertes! ... y por favor, si puede, quédese en casa!"

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?