Negocios 21.02.2018 > Argentina

Nace Laflia, nueva productora de Marcelo Tinelli

Luego de la venta de Ideas del Sur, y su desvinculación, el productor y conductor argentino dio a conocer el lanzamiento de una nueva casa creativa.

El productor y conductor argentino Marcelo Tinelli lanzó su nueva productora Laflia. La compañía llega luego de la venta y posterior venta de Ideas del Sur, al Grupo Indalo.

Con esta nueva productora, Tinelli será responsable de la realización de diversos programas para la televisión abierta argentina y el propio ejecutivo aseguró que continuará trabajando con gran parte de los profesionales que lo acompañan desde hace 28 años en el medio.

Con oficinas en la zona porteña de Palermo, completan el cuadro directivo de Laflia: Federico Facello, como gerente general, y Osvaldo Pereira, como asesor legal. También se presume que una gran cantidad de los productores que estaban en Ideas del Sur trabajen en la compañía sus nuevos proyectos.

Por el momento sólo está confirmada la realización del programa insignia de Tinelli que este año tendrá el nombre de ‘Bailando 2018’ (anteriormente ‘Videomatch’ y ‘Showmatch’) por la pantalla de El Trece; además de otros programas para la misma señal, satélite de la producción principal; y un ciclo a emitirse por El Nueve

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?