Negocios 16.02.2021 > Newsline Report

Nace Azteca Estudios

Grupo Salinas anunció el nacimiento de su nueva unidad de negocios, bajo la administración de Patricia Jasin, VP de Azteca Estudios y TV Azteca Internacional.

Azteca Estudios es un centro de producción con los más altos estándares internacionales que brinda servicios integrales de producción para la industria audiovisual, diseñados para atender las actividades que involucran las producciones de cine, televisión, publicidad, entretenimiento o eventos en vivo.

“Azteca Estudios pretende ser una verdadera ciudadela de producción audiovisual para concentrar en un solo lugar el 100 por cien de las necesidades que involucran una producción”, declaró Patricia Jasin VP de Azteca Estudios y TV Azteca Internacional.

Cuenta con 25,000 m² de servicios integrales, entre ellos: 12 foros, 6,500 m² de oficinas, 14 salas de post producción, 46 camerinos totalmente equipados, por mencionar algunos; concentrados en un privilegiado lugar en el corazón de la Ciudad de México que ofrece las mejores alternativas de movilidad.

Además, en alianza estratégica con el CEFAT (Centro de Formación Actoral), Azteca Estudios ofrecerá a sus clientes el acceso, en las mismas instalaciones, a una variedad de alternativas de capacitación y de talento artístico.

Inaugurados en el año 2012 por Ricardo Salinas, estos estudios fueron considerados desde su nacimiento como los más vanguardistas y espectaculares de América Latina, los cuales además de poseer un diseño arquitectónico único, cuentan con lo más innovador que existe en el mercado en cuanto a tecnología se refiere. 

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?