Negocios 18.04.2023 > Newsline Report

#NAB2023: BVS 'NAB nos acerca a nuestros clientes y sus necesidades'

Juan Uranga, Country Manager de la compañía, celebra el encuentro y ambiente de negocios que se vive en la NAB Show de este año, también afirma estar en el punto ideal para evolucionar el negocio.

BVS está presente en NAB Show y ofreció un coctel en el Gordon Biersch para amigos y clientes, mismo que sirve de puente para afianzar relaciones y establecer nuevas líneas de negocios. Al respecto Juan Uranga, Country Manager de la compañía, compartió con Newsline Report:

“El coctel ha sido muy productivo, tenemos una muestra importante de nuestros clientes más importantes en el mundo de media y broadcast, tanto clientes como amigos y gente que comparte el negocio con nosotros”.

“Estamos presentes en la NAB, pues lo consideramos el evento anual donde desarrollamos y evolucionamos el negocio de BVS y, obviamente, de los clientes”, agregó sobre las actividades en encuentro tecnológico de Las Vegas.

Sobre los retos de la compañía al cierre de año, detalló: “Después de la pandemia, el negocio se fue transformando, y está en el punto ideal para continuar evolucionando. Hay marcas nuevas y negocios en pleno desarrollo en el mundo media, y estamos aquí porque entendemos que somos parte del pilar y la estructura que mueve este negocio en Argentina”.

Finalmente, celebró el ambiente de networking que se vive en la NAB: “Desde la cantidad de gente que se ha congregado aquí, hasta la cantidad de marcas y exposiciones, son muestra de la transformación que vive el negocio minuto a minuto. Sumo la participación de BVS en NAB, que ha sido muy importante, pues nos permite estar muy cerca del cliente, entender sus necesidades, y ver cómo dar el próximo paso juntos”.

ARRI, Harmonic, Chyron, Panasonic, Blackmagic, son solo algunas de las marcas que BVS representa.

@ Newsline Report 2023 

¿Te gustó esta nota?