Negocios 18.11.2020 > Newsline Report

NAB Show 2021 compartirá convención con AES Show

La organización de la feria de Las Vegas anunció que se desarrollará del 11 al 13 de octubre de 2021 junto a la Audio Engineering Society.

La convención de Audio Engineering Society (AES) se ubicará junto con NAB Show, del 11 al 13 de octubre de 2021 en Las Vegas. La ubicación conjunta reúne la convención principal para profesionales de audio profesional con la convención más grande del mundo que abarca medios, entretenimiento y tecnología. El AES Show se llevará a cabo en el Westgate Hotel, adyacente al Centro de Convenciones de Las Vegas, donde NAB Show se llevará a cabo del 9 al 13 de octubre de 2021.

La convención de otoño de AES se ubicó anteriormente junto con NAB Show New York en el Centro de Convenciones Javits. Los dos eventos se realizaron virtualmente en 2020.

El AES Show es la convención de audio profesional preeminente que comprende líderes en ingeniería de audio, presentaciones técnicas exclusivas, así como oportunidades de educación y networking. El evento se enfoca en innumerables disciplinas y aplicaciones de audio, que incluyen cine, broadcast y streaming en línea, audio inmersivo, grabaciones de sonido, producciones y eventos en vivo. El AES Show atrae a más de 15.000 asistentes y más de 300 expositores, en promedio.

“Nuestra ubicación conjunta en octubre con NAB Show New York durante los últimos años ha demostrado ser de beneficio mutuo tanto para los asistentes como para los expositores”, dijo Colleen Harper, directora ejecutiva deAES. "Todos extrañamos el compromiso y la emoción del AES Show en persona y esperamos interactuar una vez más en la convención con los fabricantes de audio profesionales y nuestros colegas", añadió.

“Estamos entusiasmados de estar construyendo el evento de entretenimiento y medios de comunicación en persona más importante de 2021 y estamos listos para unir a la industria una vez más en NAB Show en octubre”, dijo el VP ejecutivo de convenciones y operaciones comerciales de NAB, Chris Brown. "Junto con AES, proporcionaremos un acceso incomparable a información crítica, inspiración y soluciones para ingenieros de audio y creadores de contenido", añadió.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?