Negocios 29.11.2021 > Newsline Report

MWC 2022: Empresas tecnológicas apuestan a la presencialidad

El evento que se llevará a cabo en Barcelona desde el lunes 28 de febrero al jueves 3 de marzo de 2022 ya tiene reservado un 78% del espacio.

Las grandes empresas tecnológicas vuelven al Mobile World Congress 2022 de Barcelona, que ya tiene reservado el 78 % del espacio. Compañías como Cisco, Deutsche Telecom, Ericsson, Google, Huawei, Intel, Nokia, Orange, Qualcomm, Samsung, Telefónica, Vodafone, o ZTE confirmaron su asistencia de manera física. También se contará con otras empresas que acuden por primera vez a este evento tales como Fisker, Fujitsu yLG.

El evento ya cuenta con un 78 % de reservas sobre el total del espacio disponible para exhibición, por lo que se espera que la celebración de este importante evento recobre la normalidad tras la cancelación de la edición de 2020 debido a la pandemia, y tras una edición de 2021 dividida entre el formato híbrido presencial/virtual.

Esta última edición contó con una asistencia de 20.000 personas y en el 2022 se propone regresar a una multitudinaria presencia en el recinto de profesionales, medios y público en general.

El lema para la edición 2022 del Mobile World Congress de Barcelona será: “innovando para un futuro mejor“, y desde la organización, la GSM Alliance, afirman que la prioridad es marcar el retorno a la normalidad, así como garantizar la salud y la seguridad de los asistentes.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?