Negocios 03.10.2019 > Newsline Report

Movistar alcanza a 500 mil clientes de fibra óptica en Argentina

A dos años de haber comenzado el despliegue de esta infraestructura en el país, la compañía celebra este nuevo logro de Movistar Fibra, que tiene velocidad de 300 Mb simétricos.

Movistar Argentina sigue desarrollando propuestas innovadoras y, en esta ocasión, festeja la instalación del cliente de fibra óptica al hogar número 500 mil.

De esta manera, la telco demuestra una vez más estar a la vanguardia en la industria, proporcionándoles a sus clientes el acceso a un servicio de Internet diferencial y en línea con los últimos avances del mercado mundial, a través de una velocidad de 300 Mb simétricos para disfrutar al máximo de Internet, con disponibilidad en Buenos Aires (CABA y AMBA), Mendoza, San Juan, Neuquén, Río Negro, Mar del Plata y La Plata.

A diferencia de los sistemas tradicionales que emplean cobre y tecnología HFC, Movistar Fibra minimiza la posibilidad de microcortes e interferencias, permitiendo que la calidad del servicio de Internet sea única en el mercado y ofrezca la misma velocidad de subida y de descarga, uso de varios dispositivos en simultáneo, mejor calidad en las videoconferencias, mejor conexión a juegos online, mejor streaming, uso intensivo de la nube, además de publicar todo tipo de material en redes sociales gracias a los 300 Mb simétricos para disfrutar al máximo de Internet con la misma velocidad de subida y de bajada.

Asimismo, la compañía cuenta con más de 130 mil clientes de Movistar TV, el servicio de IPTV que provee a través de la fibra al hogar.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?