Negocios 21.12.2016 > Mundo

Mondo TV Iberoamerica cotizará en la MAB-EE

Desde el próximo 23 de diciembre, la productora y distribuidora ingresará en el Mercado Alternativo Bursátil de Empresas en Expansión.

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Mondo TV Iberoamerica.  La cotización de la sociedad está prevista para el próximo 23 de diciembre.

El código de negociación de la compañía será “MONI” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h). Renta 4 Corporate es el Asesor Registrado de la compañía y Renta 4 Banco actúa como Proveedor de Liquidez.

“Esto para nosotros es un logro inmenso, el entrar a cotizar en la Bolsa española después de 9 años de actividad es un motivo de enorme satisfacción, y además es un trampolín para que la compañía siga creciendo”, ha afirmado Maria Bonaria Fois, directora general de la compañía y consejera apoderada del CdA.

Todo esto refleja el exitoso plan de expansión que ha emprendido en los últimos años la compañía, diferenciando su modelo de negocio respecto al resto de las empresas del grupo Mondo TV SpA por distribuir en Europa series de ficción infanto-juvenil producidas en América Latina, y recientemente también producir con éxito serie del mismo género.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?