Negocios 17.05.2019 > Mundo

Mediapro adquiere Visyon

La compañía incorporó a la empresa española especialista en realidad virtual.

Visyon fue fundada en 2012 y ha estado trabajando en soluciones de tecnología inmersiva que incluyen realidad virtual, aumentada y mixta. Actualmente, la empresa cuenta con 70 empleados principalmente en la sede principal de Barcelona, ​​y tiene oficinas en Madrid, Londres, Dubai, así como una presencia en Milán, Eindhoven, San Francisco y Nueva York. La compañía ha trabajado en 400 proyectos desde su creación a través de deportes, entretenimiento, soluciones de negocios, comercio minorista, educación y salud.

Mediapro y Visyon han estado trabajando juntos desde 2014, desarrollando contenido para los principales clientes de deportes y entretenimiento, como la producción de la primera transmisión en vivo en realidad virtual de una competición de fútbol, ​​para la Liga del Golfo de Arabia.

Las dos compañías ahora están trabajando juntas en el desarrollo de nuevos modelos de negocios para la transmisión de deportes y entretenimiento inmersivos y la evolución de la industria de los deportes electrónicos, y exploran múltiples formatos y casos de uso aprovechando el potencial de la conectividad 5G, según Mediapro.

Visyon cuenta con clientes como Nike, The World Bank, Samsung, SEAT, Iberdrola, Google, Red Bull y Damm.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?