Negocios 03.09.2015 > Latinoamérica

Media Networks y Fonelight distribuirán internet por banda KA y DTH en Brasil

Fonelight ofrecerá servicio de internet dentro de la cobertura de los 3 beams de Media Networks.

Media Networks y Fonelight alcanzaron un acuerdo para distribución de accesos de internet via banda KA y DTH. El servicio de internet satelital  fue lanzado el último 17 de agosto exitosamente, mientras que el lanzamiento del servicio de TV paga está previsto para el 4Q de 2015. 
 
A partir de este acuerdo, Fonelight ofrece servicio de internet dentro de la cobertura de los 3 beams de Media Networks, abarcando los estados de São Paulo, Rio de Janeiro, Espirito Santo, Goiás, Minas Gerais e Distrito Federal. 
 
Por otra parte, Fonelight y Media Networks trabajan para el lanzamiento del servicio DTH, previsto para el 4to trimestre del 2015 siendo el foco de actuación la región sudeste de Brasil. “El lanzamiento del servicio de DTH  permitirá  a Fonelight complementar la cartera de productos, de esta manera podrá ofrecer servicios de 2Play o 3Play ofreciendo más valor a sus clientes” aseguró Mauro Paiva, CEO da Fonelight.
 
“Nos llena de satisfacción trabajar con Fonelight, en el desarrollo de su nueva oferta de ISAT y de DTH que estamos seguros se traducirán en un importante crecimiento para la compañía. Este trabajo contribuye a consolidar nuestro liderazgo como principal mayorista de ISAT KA y DTH de América Latina” afirmó Leandro Gaunszer, Director Comercial de Media Networks.
 
Fonelight, es una empresa privada de telecomunicaciones con sede en Varginha – Minas Gerais, que ofrece servicios de telefonía digital, internet de alta velocidad, prioritariamente en el segmento corporativo pero también con actuación en el segmento residencial.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?