Negocios 29.08.2020 > Newsline Report

Liderazgo y pandemia: Daniel Colombo dirá presente en ConvergenciaShow.MX Digital

En su conferencia 'El Nuevo Líder que asoma pos-coronavirus', del miércoles 2 de septiembre, el reconocido speaker brindará una mirada sobre la necesidad de que surjan nuevos líderes, con la capacidad de adaptarse a los múltiples cambios.

En tiempos de incertidumbre global, ConvergenciaShow.MX Digital busca acercar nuevas herramientas a los líderes de la industria. El próximo miércoles 2 de septiembre a las 12pm Ciudad de México / 2pm Argentina, Daniel Colombo será el key-speaker del día, con su conferencia ‘El Nuevo líder que asoma pos-coronavirus’, donde analizará la dramática transformación global implica desafíos para los líderes de todo tipo de industrias.

El facilitador y Master Coach de CEOs, ejecutivos y equipos, autor de 30 libros, speaker y miembro de John Maxwell Team, mostrará los 3 nuevos tipos de líderes que están surgiendo a partir de la pandemia de COVID-19.

Durante muchos años Colombo trabajó en niveles ejecutivos en la industria de la TV paga de Latinoamérica y por 20 años dirigió su consultora de PR especializada en el sector.

Hoy en día dedica su tiempo a acompañar a ejecutivos, además de haber trabajado con más de 2.500 compañías de distintos países y a brindar conferencias impulsando la motivación y el liderazgo, acercando su newsletter con los principales consejos y una diversa librería con más de treinta ejemplares entre los que se encuentran: “Sea su propio jefe de prensa”; “Historias que hacen bien”; “Abrir caminos”, y una colección de 6 libros y DVD, “Comunicación y Ventas” con Clarín de Argentina, y la colección “Coaching Vital”: “El mundo es su público”, “Oratoria sin miedo” y “Quiero vender” (Hojas del Sur). Los más recientes son con Amazon Books: “Innovación Emocional”, “100% Coaching”, “Ámate más, vive mejor”, “Marca Personal”, “Oratoria para todos” y “El ABC del Storytelling”.

Con más de 600 conferencias en 18 países, y llegando al millón de personas entrenadas, Colombo escribe regularmente en más de 20 medios de Argentina y diversos países. Tiene un programa de TV que llega a 24 millones de personas mensualmente en los buses y taxis de Buenos Aires. Podcast en Spotify, Google Podcast, iTunes, Wetoker.com y Todo Noticias.  

El registro a la exposición está abierto y puede completar su inscripción en haciendo click aquí. Con el código InvitadoporNR podrá acceder de manera gratuita a todas las conferencias y tendrá acceso directo a todos los expositores.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?