Negocios 05.11.2014 > Mundo

Level 3 completa adquisición de TW Telecom

La compañía combinada con valor de U$S 27 mil millones crea una fuerte competencia que entregará beneficios significativos para los clientes.

Level 3 Communications anunció que ha completado la adquisición de TW Telecom. La transacción posiciona a la compañía como líder global en el desarrollo del mercado de las comunicaciones comerciales.

La compañía combinada provee a los clientes empresariales, gobiernos y operadoras alrededor del mundo, uno de los más amplios portafolios de productos de la industria, apoyada por una red global y extensa presencia metropolitana en todo Norteamérica.

La combinación de Level 3 y TW Telecom permite la más alta calidad y confiable experiencia on-net para clientes que hacen negocios en Norteamérica o que expanden a Norteamérica desde regiones como Europa, el Medio Oriente, África (EMEA) y Latinoamérica, incluyendo acceso a triplicar el número de edificios on-net.

Provee acceso al portafolio de productos combinado, enfocado en ayudar a los clientes para manejar su crecimiento de manera eficiente y segura. Se refiere al panorama siempre cambiante de amenazas – ambas compañías construyen sus redes con seguridad y flexibilidad en mente.

Aumenta los ingresos empresariales de Level 3 en Norteamérica del 65 al 70 por ciento de los ingresos totales de la región aproximadamente. Duplica el equipo de ventas de la compañía en Norteamérica para proveer excelente alcance y servicio al cliente.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?