Negocios 16.10.2019 > Newsline Report

KANTAR IBOPE MEDIA PRESENTÓ SU MEDICIÓN CROSS MEDIA

En Buenos Aires y ante diversas cámaras de anunciantes, la empresa permite medir no solo TV en todas las plataformas y dispositivos sino también todos los contenidos de VOD.

Frente a un auditorio de referentes globales de la WFA, líderes de ANDA y Cámaras de Anunciantes de diversos países de Latinoamérica, anunciantes locales y regionales, Kantar IBOPE Media presentó su actual medición cross media, una realidad en múltiples países a nivel global y en Latinoamérica también ya se está activando. 
 
En el marco de la Reunión Regional del Capítulo Latinoamericano de la Federación Mundial de Anunciantes en Buenos Aires, Jimena Urquijo, Directora Regional de la compañía para anunciantes, agencias y ad-tech, señaló: “Nuestra compañía dispone de la metodología y tecnología de vanguardia que nos permite medir no solamente televisión en todas las plataformas y devices sino también todos los contenidos de video, incluso los nativos digitales”.
 
Adicionalmente compartió la experiencia que tiene la empresa tanto en la medición del Media ROI, la activación de datos de audiencia a escala para uso en programática y demás soluciones con foco en el ecosistema digital que también ya son una realidad en Latinoamérica.
 
Por su parte, Ariel Hajmi, CEO de Argentina y Uruguay de Kantar Ibope Media, compartió la siguiente reflexión: “Queremos trabajar junto con todo el mercado para seguir desarrollando soluciones que acompañen la evolución y el seguimiento de las audiencias. Hoy más que nunca, Kantar IBOPE Media está lista para encarar este cambio de paradigma apoyando el desarrollo del negocio”.
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?