Negocios 02.01.2019 > México

Izzi lanza su internet de bolsillo

Desde 2019, Izzi Pocket es el servicio para que sus clientes se conecten a Internet dónde y cuándo quieran, sin usar los datos del teléfono móvil.

El operador de telecomunicaciones mexicano ha lanzado Izzi Pocket, una nueva forma más llamativa que permite llevar y usar el internet e incluso compartirlo con más usuarios, a través de una conexión portátil privada.

Este nuevo servicio permite llevar la conectividad con los usuarios mediante un dispositivo Mi-Fi. El funcionamiento de esta modalidad es diferente pues es por medio de prepago, es decir que cada usuario puede realizar la compra del paquete de datos de su preferencia para uso, mismo que tendrá vigencia de 30 días.

En esta modalidad, el usuario debe cubrir una cuota de MXN1,000 para la suscripción al servicio, cantidad que seguramente cubre el dispositivo. Los paquetes de datos pueden ser de 5,000, 10,000 y 20,0000 MBs por precios de MXN300, 500 y 800 pesos, respectivamente. La compra se realiza por medio del sitio web o mediante la app móvil. disponible para iOS y Android, con efecto inmediato.

Respecto a la cobertura, se listan las ciudades más importantes como CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Colima, León, Puebla, Celaya, Morelia y Tepic, con posibilidad de consultar cobertura en otros territorios. Estos nuevos servicios de izzi funcionan bajo la Red Compartida de Altan.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?