Negocios 29.06.2015 > México

Iusacell, Unefon y Nextel camino a la unificación

La directora de asuntos externos de AT&T, Cristina Ruiz de Velasco, explicó que la compañía trabaja para posicionarse en México con una sola marca.

"Estamos trabajando en una estrategia de largo plazo para integrar a las empresas en una sola, será una misma estrategia de marca y para mucho tiempo", aseguró Cristina Ruiz de Velasco en declaraciones vertidas a Radio Fórmula. "Mientras tanto -sostuvo- en México no habrá oficinas de atención a clientes de AT&T". 
 
Ruiz de Velasco adelantó que en los próximos días la compañía promoverá una nueva iniciativa para que los usuarios mexicanos que viajen a los Estados Unidos puedan utulizar su paquete y así estar en condiciones de conectarse a la red de ese país. 
 
Mencionó que AT&T tiene como objetivo alcanzar un mercado norteamericano, que considera a México de 400 millones de usuarios. La ejecutiva detalló que de esos 400 millones de usuarios, 100 millones están en México. Para alcanzar esa meta, la compañía invertirá US$ 3000 mil millones para desplegar una red móvil que le permitirá captar en unos cuatro meses a 40 millones de mexicanos.
 
La compañía estima que en 2016 contará con un mercado de 75 millones, proyectando alcanzar a 100 millones de mexicanos para 2018.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?