Negocios 14.10.2022 > Newsline Report

Intelsat y Televisa extienden acuerdo para expandir programación de TV en LatAm

La red de medios de los expertos en tecnología satelital ha firmado un acuerdo multianual y multitranspondedor con la televisora mexicana para distribuir programación en América Latina a través de tres de sus satelites.

Intelsat, operador de una de las redes satelitales y terrestres integradas más grandes del mundo y proveedor líder de conectividad a bordo (IFC), ha firmado un acuerdo multianual y multitranspondedor con Televisa para continuar con la distribución de programación de TV a los televidentes en America latina.

Televisa utilizará transpondedores en tres satélites, Intelsat 34 (IS-34), Galaxy 16 (G-16) y Galaxy 19 (G-19), para brindar programación de televisión a los televidentes regionales.

Richard Kohlweg, director general de ventas de Intelsat LATAM Media Services dijo: “Esta renovación se basa en la relación de larga data entre Intelsat y Televisa y demuestra la confianza que tienen en nosotros y en la flota de Intelsat para entregar su programación de TV en América del Norte y América Latina”.

Los satélites de medios de Intelsat en América Latina brindan a los proveedores de contenido un amplio alcance, accediendo a más de 44 millones de suscriptores de cable y 2000 sistemas de cable. Además, los satélites IS-34, G-16 y G-19 de la compañía albergan una variedad de la programación de TV paga más vista que va desde entretenimiento hasta deportes y música.

Por su parte Williams Aguirre, director general de Operaciones Satelitales de Grupo Televisa comentó: “Televisa necesitaba una solución de distribución confiable e integral para continuar brindando programación de alta calidad a nuestros afiliados y consumidores en México y el resto de América Latina. En Intelsat encontramos la respuesta a nuestras necesidades técnicas”.

Los satélites de la región del Océano Atlántico de Intelsat y la flota Galaxy sobre América del Norte son las mejores opciones para los programadores regionales e internacionales.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?