Negocios 01.06.2015 > Mundo

Intelsat y BT se asocian para distribuir contenido de BBC World Service

La empresa de servicios tendrá acceso a las instalaciones de telepuerto del proveedor satelital junto con la red terrestre de la compañía, IntelsatONE.

BTutilizará la capacidad de tres zonas de satélites importantes de Intelsat -Intelsat 10-02, Intelsat 805 e Intelsat 19- para distribuir programación para BBC World Service. La empresa de servicios de telecomunicaciones tendrá acceso a las instalaciones de telepuerto del proveedor satelital en Napa, California, junto con la red terrestre de la compañía, IntelsatONE.

"Intelsat y BT tienen una larga y reconocida trayectoria de aprovechar las fortalezas técnicas de cada uno para ayudar a avanzar en los objetivos de negocio y crecimiento de nuestros clientes. La alta calidad, resistencia y flexibilidad de las soluciones satelitales globales de Intelsat, combinado con el poder de sus zonas de vídeo regionales, hacen a Intelsat el socio ideal para apoyar las necesidades globales de programación de la BBC World Service" comentó Mark Wilson-Dunn, Vice-Presidente de Media & Broadcast de BT.

Sobre el convenio, Nigel Fry, Jefe de Distribución de BBC World Service, agregó: "En la era de la información de hoy, nuestros televidentes quieren contenido de alta calidad y fiable en todo momento sin importar la ubicación. Al asociarnos con BT e Intelsat, sabemos que vamos a recibir plataformas integradas de soluciones de distribución sin fisuras que nos permiten llegar de forma fiable a nuestra audiencia en todo el mundo".

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?