Negocios 15.09.2015 > Latinoamérica

IBOPE Media cambia su marca a Kantar IBOPE Media

Combina la presencia global tecnológica de Kantar Media con el conocimiento local de la consultora para reforzar el mercado latinoamericano de investigación de medios.

A partir de octubre se presentará al mercado Kantar IBOPE Media, compañía que reúne los conocimientos tecnológicos globales y el liderazgo de Kantar Media - presente en más de 60 países - con la experiencia y tradición del IBOPE Media con más de 70 años en el mercado latinoamericano. Después de un período de maduración tras la adquisición, los atributos de Kantar Media serán incorporados en la marca IBOPE Media.

Con la visión de garantizar la posición de liderazgo en la investigación de medios en la región, Kantar IBOPE Media reforzará el plan de proactividad iniciado hace más de tres años — acelerando el proceso de adquisición—, el cual incluye inversiones a nuevas soluciones, escalabilidad, acceso a tecnologías consolidadas en mercados internacionales y un enfoque centrado en la calidad de las soluciones que entregamos.

“Nuestro objetivo es combinar lo mejor de las dos compañías para ofrecer a nuestros clientes la máxima innovación y excelencia en soluciones de investigación de los medios. Consideramos que la entrega de calidad y estar al frente de las necesidades del mercado son las grandes fortalezas de Kantar IBOPE Media”, dijo Orlando Lopes, CEO de IBOPE Media.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?