Negocios 13.09.2019 > Newsline Report

IBC 2019: Grass Valley le da la bienvenida a Chyronhego a su alianza

The Grass Valley Technology Alliance (GVTA) brinda a los organismos de broadcast y medios de comunicación acceso a sistemas y soluciones que resultan de integraciones con componentes de flujo de trabajo de la compañía. Los miembros se exhibirán en IBC este fin de semana.

Chyronhego se une a Frankly Media, Net Insight, RT Software y Telemetrics para crear el GVTA, que se lanzó en abril de 2019.

Todd Martin, VP de estrategia corporativa y desarrollo de negocios de ChyronHego, dijo: "El GVTA es un conjunto de soluciones bien definidas y revisadas para nuestros clientes, que son fáciles de implementar, fáciles de usar y totalmente. Reunir a empresas líderes en la industria con un enfoque central de resolver problemas para nuestros clientes nos impulsa a todos".

Frankly Media es una plataforma digital que ofrece una combinación de componentes que optimizan el flujo de trabajo de la publicación digital y la monetización. "Esta alineación con Grass Valley es una iniciativa clave para Frankly Media, que establece nuestra organización como una de las plataformas técnicas más conocidas de la industria", dijo Stephen Bach, vicepresidente sénior de desarrollo comercial de Frankly Media.

Mientras tanto, Net Insight ofrece capacidades de producción remota basadas en soluciones de Nimbra en el área dedicada a GVTA. Marcus Sandberg, vicepresidente de marketing y comunicaciones, Net Insight agregó: “Creemos que GVTA establece un ecosistema de socios con antecedentes exitosos y las competencias necesarias para el futuro de la producción remota. La colaboración abierta y de amplio espectro de la industria es fundamental para que nuestros clientes se centren más en su negocio principal, y menos en el costo y la complejidad de la tecnología".

RT Software ofrece una estrecha integración de su tecnología gráfica en los productos Grass Valley. Mike Fredriksen, director comercial de RT Software señaló: "El GVTA formaliza una excelente relación de trabajo que abarca muchos años y facilitará que RTSW trabaje con Grass Valley, sus socios y clientes finales para ofrecer servicios de alta calidad".

Telemetrics, se suma ofreciendo robótica de cámaras de alta gama para clientes de transmisión en todo el mundo. David Workman, director de ventas de Telemetrics, comentó: "El GVTA proporcionará sistemas de extremo a extremo que funcionen a la perfección. Tener soluciones integradas y precalificadas y configuraciones estandarizadas significa que los clientes podrán reducir sus costos y riesgos de implementación. Esperamos crecer sobre nuestra relación comercial existente con Grass Valley, y sumar tecnología innovadora de GVTA".

En este mismo sentido, Tim Shoulders, presidente de Grass Valley agregó: "Estamos orgullosos de reunir una gama tan dinámica de empresas en el GVTA. A través de esta alianza, brindamos un valor adicional a los clientes de Grass Valley, dándoles acceso a soluciones que complementan nuestra cartera y son integrado en el nivel de desarrollo para garantizar la interoperabilidad. Hemos recibido mucho interés en el GVTA de muchas compañías, por lo que estamos seguros de que los beneficios continuarán creciendo y nuestros clientes disfrutarán de una cartera de soluciones más amplia y una experiencia de compra más simple. "

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?