Negocios 29.04.2015 > Mundo

Hulu anuncia acuerdo multianual con AMC Networks

Otorga a Hulu el streaming exclusivo de ´Fear the Walking Dead´, la serie complementaria de ´The Walking Dead´.

Hulu cerró un acuerdo con AMC Networks para los derechos SVOD exclusivos para una nueva serie con guión de horario estelar cubriendo AMC, IFC, BBC America, SundanceTV y WE tv. De este modo, obtendrá el streaming exclusivo de la serie complementaria de The Walking Dead, Fear the Walking Dead. Las futuras temporadas completas de la serie que sea producidas por AMC Networks estarán disponible vía streaming exclusivamente en Hulu, tras su emisión en la cadena.
 
“AMC Networks cuenta con una increíble reputación y un historial en reproducir narraciones cautivadoras a través de una variedad de géneros para los verdaderos conocedores de la televisión” dijo Mike Hopkins, CEO de Hulu. “Esta gran asociación garantiza que la audiencia de Hulu pronto podrá disfrutar de una nueva oferta de programación premium de algunos de las principales cadenas de cable”.
 
Por su parte Ed Carroll, COO de AMC Networks, explicó que la estrategia de su compañía gira en torno a la posibilidad de combinar contenido atractivo y tecnología para atraer a las audiencias y entregarles una experiencia de televisión lineal. “AMC Networks ha sido el sitio original de algunos de los shows más populares en la historia del streaming online y estamos muy entusiasmados sobre esta nueva asociación con Hulu, un compañía en crecimiento que ha creado un ambiente de cadena de marca para contenido en un espacio altamente competitivo”, concluyó.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?