Negocios 08.05.2020 > Newsline Report

Huawei con nuevo director y un plan de inversión para México

La compañía anunció ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones, a su nuevo CEO en México, Liu Jiude; además de la estrategia que están trazando para afrontar con tecnología, la crisis provocada por el Covid19.

Durante una videoconferencia realizada hace unos días, Huawei presentó al IFT a su nuevo director para México, así como un plan estimado de inversiones, estrategias y desarrollos tecnológicos para el país, ante la lucha contra el Covid-19

En dicha reunión, la compañía conversó con los reguladores respecto a su inversión en México y la utilidad de sus desarrollos tecnológicos para el país, se reunieron los ejecutivos: Liu Jiude quien estuvo acompañado de Wakie Wu, director de asuntos gubernamentales de Huawei Corp; así como Vicente Wu, ejecutivo encargado de asuntos gubernamentales de Huawei en México. Además de Francisco Cabrera, director de relaciones con gobiernos de Huawei México, junto a Wu, Xiaofei, experta en estrategia de desarrollo de las redes de Huawei América Latina.

Mientras que, por parte del IFT, asistieron los seis comisionados que son parte del regulador, en compañía de los titulares de las unidades de Concesiones y Servicios, Política Regulatoria y de Espectro Radioeléctrico, Víctor Manuel Rodríguez, Rafael Eslava y Alejandro Navarrete. Además de David Gorra y Juan José Crispín, secretario técnico del pleno y coordinador ejecutivo, respectivamente.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?