Negocios 27.11.2018 > Mundo

Hemisphere Media Group completó la compra del 75% de Snap

Ariel Tobi queda oficialmente confirmado como VPS de Distribución de Contenido y Producción, y muda su base a Miami; mientras que en Argentina permanecerá una pequeña operación.

Hemisphere Media Group llegó a un acuerdo definitivo para adquirir una participación del 75% en Snap Global. De esta manera, Ariel Tobi, fundador de Snap TV, se unió a Hemisphere como vicepresidente senior de distribución de contenido y producción, desde donde supervisará la licencia y expansión del negocio de Hemisphere.

A su vez, Tobi también supervisará la nueva empresa conjunta de producción de Hemisphere y MarVista Entertainment comprometida a la producción de contenido televisivo internacional de alta calidad. La operación conjunta permitirá a las dos compañías aplicar sus conocimientos y experiencia específicos para abordar la creciente demanda internacional de contenido de clase mundial.

Sobre la fusión, Alan J. Sokol, presidente y CEO de Hemisphere, explicó: "Hemos llegado a conocer a Ariel y su equipo en los últimos años, y tenemos un tremendo respeto por su conocimiento, productividad y éxito en este mercado que cambia rápidamente. Ariel es un veterano de la industria y aporta una vasta experiencia en distribución y producción, así como relaciones maravillosas en toda la industria y una sólida mentalidad empresarial. Esperamos que lidere la iniciativa de crecimiento de Hemisphere en la distribución internacional, así como en el desarrollo y producción de contenido".

Además, Tobi se mudó a Miami, mientras que una pequeña operación permanecerá en Buenos Aires. En relación a esta evolución, el ejecutivo sostuvo: “Este es un momento muy emocionante para nosotros y esperamos poder aprovechar nuestra producción mundial, la creación de contenidos, y las asociaciones de distribución para expandir la estrategia de negocio internacional de Hemisphere. Estamos encantados de unirnos oficialmente al equipo y trabajar con el liderazgo ejecutivo mientras que Hemisphere continúa a ampliar su plataforma de contenido global".

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?