Negocios 01.03.2016 > Mundo

Harmonic completó la adquisición de Thomson Video Networks

La compañía de infraestructura para entrega de video suma a su portfolio las soluciones de compresión de video de TVN.

"Estamos encantados de anunciar el cierre de la adquisición de Thomson Video Networks (TVN)" declaró Patrick Harshman, Presidente y CEO de Harmonic. "Al reunir a dos potencias en la industria del video, extendemos aún más nuestra posición como líder del mercado. Con la expansión global de Investigación y Desarrollo (I+D), más los equipos de ventas y soporte, estamos acelerando la innovación y la entrega de las mejores soluciones en su clase, productos, capacidades y servicios de apoyo a nuestros clientes", agregó.
 
Los productos y soluciones de las dos empresas se han desplegado en más de cinco mil clientes en un centenar de países en todo el mundo. La compañía combinada dedicaría a I+D más de 600 ingenieros en todo el mundo, una organización de servicio global de más de 300 profesionales y una red de más de 300 socios de canal.
 
Vale recordar que en diciembre de 2015, Harmonic realizó una oferta por TVN de aproximadamente USD 75 millones en efectivo más un máximo de USD 15 millones en ajustes posteriores al cierre.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?