Negocios 07.09.2022 > Newsline Report

Grupo Technetix adquiere Lindsay Broadband

La adquisición aumentará la presencia de Technetix en el mercado americano, incorporando nuevas líneas de productos en los segmentos de redes inalámbricas de banda ancha y energía de red.

El proveedor de tecnología de banda ancha Technetix Group Ltd, anunció la finalización de la compra de Lindsay Broadband Inc. (Peterborough ON, Canada). La adquisición le permitirá a Technetix tener un crecimiento importante y mayor presencia en el mercado, ampliando su área de cobertura en las Américas y ofreciendo a sus clientes una gama más amplia de soluciones para redes HFC, de fibra y móviles.

Technetix agregará la sede principal de Lindsay Broadband ubicada en Peterborough, Canada, a las sedes actuales de Technetix en el continente americano en Denver CO, USA y en ciudad de Mexico, Mexico. La nueva sede liderará los departamentos de investigación y desarrollo, fabricación, distribución de productos y sus ventas en todo el continente.

Paul Broadhurst, CEO del grupo Technetix, dijo, “Estamos encantados con esta adquisición ya que Technetix y Lindsay Broadband tienen negocios complementarios. La transacción posiciona a la empresa para un crecimiento acelerado en el mercado de las Américas, agregando una base de clientes nuevos, muchos productos y un gran talento humano al equipo de Technetix.”

Por su parte, David Atman, presidente de Lindsay Broadband, expresó: “El equipo de Lindsay Broadband ofrece experiencia y conocimientos tecnológicos únicos que impulsarán la innovación adicional a la cartera de productos de Technetix a nivel mundial y permitirán que el grupo sirva mejor a sus clientes. Nuestro liderazgo en las Américas reforzará la presencia local de Technetix mientras sirve como plataforma para su crecimiento global.” 

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?