Negocios 15.12.2021 > Newsline Report

Grupo Perfil y Crónica se unen para lanzar un nuevo canal Bravo TV

Los grupos Perfil, de Jorge Fontevecchia, y Crónica, de Raúl Olmos, se unen en sociedad para lanzar en 2022 un nuevo canal de tv abierta en Buenos Aires.

Contradiciendo, las varias veces pronosticada, muerte de la tv, los grupos Perfil, deJorge Fontevecchia, y Crónica, de Raúl Olmos, se unen en sociedad para lanzar en 2022 un nuevo canal de tv abierta en Buenos Aires.Los grupos no han tenido hasta ahora sociedades en común.

El canal estará centrado en los rubros de entretenimiento, ficción e información, combinando reality shows con telenovelas y segmentos de noticias. Olmos destacó el lanzamiento de Bravo TV como un nuevo hito en el crecimiento del grupo empresarial que lidera desde 1998 y que incluye salud, droguerías, seguros y medios. Actualmente, cuenta con los canales Crónica HD, Canal de la Música, los diariosCrónica, BAE Negocios y La Opinión Austral, en versiones digitales e impresa, los sitios Veintitrés, DiarioShow yDepo y la radio FMQ.

Por su parte,Fontevecchia, subrayó la asociación deEditorial Perfil con“la empresa que más conocimiento tiene en este público al que está dirigido el canal, que es Crónica”.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?