Negocios 06.02.2015 > Latinoamérica

GlobeNet anunció la apertura de una nueva oficina en Brasil

La compañía, también, está desplegando un nuevo Punto de Presencia (PoP) en el edificio ubicado en Río de Janeiro.

GlobeNet anunció la apertura de su nueva oficina, ubicada en el corazón de Río de Janeiro, Brasil. La nueva locación cuenta con un diseño moderno y está situado en uno de los edificios más conectados del país, el RB1. La empresa celebró un evento para clientes para mostrar su nueva ubicación el pasado 4 de febrero.

La compañía, también, está desplegando un nuevo Punto de Presencia (PoP) en este edificio. El PoP contará con diversas rutas de red hacia su galardonado sistema de cables submarinos y da soporte a la cartera de productos de GlobeNet, facilitando así la conectividad de los clientes y los servicios internacionales.

"Estamos muy contentos de anunciar nuestra nueva oficina en Río de Janeiro. Es una ciudad clave en América del Sur y nuestra presencia permitirá a nuestro equipo servir de mejor manera a nuestros clientes brasileños" comentó Erick Contag, Presidente y CEO de GlobeNet.

"Es crítico para nosotros estar cerca de nuestros clientes y sentir el pulso de la comunidad de empresas de telecomunicaciones locales y regionales y de los proveedor de servicios" concluyó Marco Salomão, Gerente y Director Regional de Ventas.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?