Negocios 11.05.2015 > Mundo

GatesAir nombró a Incospec como su canal de distribución canadiense

Ambas empresas aportan más de 130 años de experiencia combinada de RF a la televisión por aire y el mercado de la radio a través de Canadá.

GatesAir ha nombrado a Incospec Communications como su canal de distribución canadiense. Juntas, las dos empresas aportan más de 130 años de experiencia combinada de RF a la televisión por aire y el mercado de la radio a través de Canadá, con un énfasis en la entrega de sistemas completos y guiar a los broadcasters a través de transiciones difíciles.

Teniendo en cuenta la experiencia de Incospec, GatesAir y sus clientes se beneficiarán más allá de tener un socio con un profundo conocimiento del mercado del broadcast canadiense, además, los servicios de valor añadido de Incospec en el diseño, puesta en marcha e instalación de sistemas, se alinea fuertemente con el enfoque orientado al servicio de GatesAir que ofrece soluciones llave en mano de televisión y radio.

"Nuestro enfoque se mueve más allá de las ventas hacia la puesta en marcha e integración de sistemas complejos, con énfasis en la comprensión de las necesidades del cliente y proposición de los equipos adecuados. GatesAir tiene un excelente reconocimiento de marca y una larga tradición de excelencia y estamos seguros de que nuestras capacidades en los estudios y en el campo, combinadas con nuestros experimentados equipos de ventas y personal técnico, impulsarán el mercado de la televisión y la radio canadiense hacia adelante. Estamos muy contentos de trabajar con una organización innovadora que valora la calidad, el rendimiento, la fiabilidad y la eficiencia" contó Luis Sebastiani, Director de Productos y Proyectos de Incospec Communications.

El Fundador de Incospec, Mario Sebastiani, señaló que las estrategias de su nuevo socio los ayudarán a servir mejor a los clientes en el mercado canadiense, donde la consolidación a través de compañías de broadcast y telecomunicaciones es común. Esta consolidación hace que las iniciativas de GatesAir en la entrega de televisión móvil LTE y la transición hacia el IP sean más valiosas para los clientes de Canadá.

"Incospec tiene una larga historia en la construcción de relaciones con broadcasters que se basan en un excelente servicio al cliente, un valor que nosotros compartimos enfáticamente acciones. Los experimentados profesionales de ventas y servicios de nuestro partner, junto con nuestra innovación y fiables productos que nuestros clientes recuerdan a lo largo de nuestros años como Harris Broadcast, se combinan para formar una poderosa alianza que optimizará los servicios de radio y televisión a través de Canadá y preparará a los broadcasters, distribuidores de contenido y empresas multimedia para un futuro sólido y sostenible" explicó Joe Mack, Vice-Presidente de Ventas para América de GatesAir.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?