Negocios 01.06.2016 > Mundo

FremantleMedia invierte en Wild Blue Media

La compañía británica adiquirió el 25% de la productora fundada por Gary Hunter, ex directivo de BBC y pieza fundamental del desarrollo de 'Top Gear', durante cinco temporadas.

Especializada en factual, entretenimiento y eventos en vivo, Wild Blue Media le vendió el 25% de sus acciones a FremantleMedia, con la posibilidad de incrementar el número.

Gary Hunter, reconocido productor en la industria, ha desarrollado títulos como ‘Richard Hammond’s Invisible Worlds’ y ‘SAS: Are You Tough Enough?’. Además, fue parte instrumental en el rediseño y relanzamiento de ‘Top Gear’ en 2002, programa del cual también fue productor ejecutivo durante las primeras cinco temporadas.

“Después de 12 años maravillosos en BBC y de trabajar con un equipo enormemente talentoso en Studio Lambert, estoy feliz de estar trabajando en mi propio proyecto. Espero poder crear grandes shows de factual, diversos formatos y de traer nuevamente  algunas marcas, además de trabajar con una red creativa única a nivel global como FremantleMedia para acercar contenido de entretenimiento inspirador e informativo a los espectadores de todo el mundo”, explicó Gary Hunter.

Por su parte, Cecile Frot-Coutaz, CEO de FremantleMedia, dijo: “Gary tiene un slate fresco y desarrollado de una manera muy original, además de una gran experiencia y conocimiento que complementan a FremantleMedia. Estamos orgullosos de darle la bienvenida a nuestro equipo, mientras continuamos invirtiendo en el mejor talento alrededor del mundo”.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?