Negocios 24.09.2013 > Argentina

FOX Sports distribuidor exclusivo de Bellator en América Latina

Las compañías anuncian este nuevo acuerdo que consolida a Bellator como la categoría de Artes Marciales Mixtas de mayor distribución en América Latina.

Mediante el acuerdo, FOX Sports Latin America adquiere los derechos exclusivos de transmisión de contenidos de Bellator MMA en toda América Latina incluido Brasil, llegando a más de 50 millones de hogares. A partir de octubre de 2013, FOX Sports transmitirá contenido de Bellator, incluyendo Bellator 360, una gran colección de eventos previos en vivo de Bellator y otros contenidos originales. Asimismo, los fanáticos de las artes marciales mixtas, a partir de 2015, tendrán acceso a más de 25 eventos de Bellator en vivo por año, así como también a eventos locales en vivo a través de FOX Sports y de su plataforma online autenticada de FOXSportsPlay.com.

Como inicio de esta gran asociación, FOX Sports transmitirá como anticipo el 2 de noviembre,  el evento de  Bellator MMA más esperado del año, el encuentro de uno de los íconos de esta categoría "Rampage" Jackson enfrentando a Tito Ortiz en la jaula Bellator desde Long Beach, California; además de una pelea por el título de peso ligero entre dos de los mejores del mundo Michael Chandler y Eddie Alvarez.

“FOX Sports Latin America ha buscado una organización premium de artes marciales mixtas para asociarse y Bellator es un socio perfecto. Estamos muy entusiasmados de hacer de Bellator la categoría de artes marciales mixtas de mayor distribución en América Latina y Brasil, llegando a más de 50 millones de hogares desde el primer día", señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin América. “Estamos felices de trabajar junto a Bellator en la producción de eventos de gran escala en América Latina, así como reality shows en mercados clave. Esta asociación es una relación a largo plazo con un potencial ilimitado", agregó Martínez.

"Hoy hemos dado un paso monumental en la evolución de una marca global como Bellator", aseguró el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. "Asociarnos con FOX Sports, el canal de deportes más grande y poderoso de América Latina, es la elección perfecta para Bellator en esta región de importancia vital. Esto es sólo el comienzo de lo que Bellator y FOX Sports International construirán dentro de esta alianza, la mayor a nivel global en la historia de la lucha deportiva. Las posibilidades de este acuerdo son infinitas e incluyen eventos en vivo en mercados latinoamericanos clave y la distribución de contenido único y exclusivo de Bellator para FOX Sports”.

"Con este nuevo acuerdo, FOX Sports ofrecerá a sus fanáticos las más emocionantes peleas de artes marciales mixtas del mundo sumando gran contenido de luchas en vivo a nuestra ya prestigiosa oferta de programación compuesta por los mejores eventos deportivos en vivo del mundo", dijo Francisco Pazmiño, Vicepresidente Senior de Programación y Adquisiciones, FOX Sports Latin América.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?