Negocios 11.07.2013 > Latinoamérica

FIC Latam acuerda con FOX Consumer Products

FOX International Channels Latin America es elegido por FOX Consumer Products como representante de ventas de Promotional Licensing en toda América Latina.

FOX International Channels Latin America (FIC Latin America) anuncia la firma de un acuerdo con FOX Consumer Products, unidad de negocios de 21st Century Fox Film Corporation, Twentieth Television y FOX Broadcasting Company, responsable de licencias y propiedades a nivel mundial, para ofrecer derechos de promoción para los shows y películas más exitosas de la TV.

Mediante esta alianza, FIC Latin America es representante de ventas de Promotional Licensing en toda América Latina y de manera exclusiva en Argentina, Brasil y Chile. De esta forma, a las propiedades de Utilísima, BabyTV y producciones como Kdabra y la nueva serie original que estrenará en el segundo semestre en FOX, Cumbia Ninja, se suman propiedades como Los Simpson, Padre de Familia, Modern Family, los films animados Río y The Ice Age y FOX Sports y National Geographic Channel, entre otras.

Estrategias y acciones para todas las propiedades y categorías de Promotional Licensing serán ofrecidas a nivel Pan Regional a través de “Licensing & Merchadising”, unidad de negocios de FOX International Channels Latin America, a cargo de Fernando Semenzato, VP Senior de Licensing & Merchandising, y Natalia Akel, Directora Ejecutiva de Licensing & Merchandising de FIC Latin America.

“Este acuerdo permite que los anunciantes incrementen la integración de su marca con nuestros contenidos y canales, marcas icónicas y fuertes vehículos de llegada al consumidor. Esto sin duda, representa una gran ventaja competitiva que consolida la propuesta multiplataforma del Grupo. A partir de este acuerdo, a la posibilidad de llegar a una audiencia multi-target ahora se suma la oportunidad de implementar una sólida y completa pauta de medios integrada. Estamos entusiasmados y convencidos de que esta alianza dará lugar a muy buenas oportunidades para todos”, dijo Semenzato.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?