Negocios 19.04.2016 > Mundo

Encompass Digital Media renueva su contrato con Intelsat

En el marco del acuerdo de varios años, Encompass utilizará soluciones satelitales usando cinco satélites Galaxy de Intelsat.

Intelsat anunció que Encompass Digital Media ha renovado y ampliado su contrato para utilizar la poderosa flota Galaxy y zonas de vídeo premium que les permiten ofrecer contenido de alta calidad en definición estándar (SD) y alta definición (HD) a 64 millones de hogares de América del Norte.

En el marco del acuerdo de varios años, Encompass utilizará soluciones satelitales usando cinco satélites Galaxy de Intelsat. Las cinco zonas principales de video premium de Norteamerica distribuyen cerca de 600 canales, aproximadamente 250 en HD, y prestan importantes servicios de distribución para programación de cable de primer nivel y multicultural.

Mediante el aprovechamiento de la flota, la compañía es capaz de llegar a la mayoría de los suscriptores de cable de Estados Unidos, de forma rápida, rentable y fiable.

"Los espectadores están exigiendo contenido diverso, de primera calidad y más regionalizado, y mediante el uso de la red globalizada de Intelsat y de las zonas de video para deportes y programación de entretenimiento en América del Norte, los programadores son capaces de entregarlo" contó Kurt Riegelman, SVP de Ventas y Marketing de Intelsat.

"A través de nuestra fuerte asociación con Encompass, juntos, somos capaces de ofrecer una programación de más alta calidad a los espectadores, lo que les permite para diferenciar aún más en un mercado cada vez más competitivo" agregó el directivo.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?