Negocios 21.01.2021 > Newsline Report

El Super Bowl LV será transmitido en mútliples plataformas

CBS Sports está preparando la transmisión para su mayor evento deportivo del año, anunciando que la cobertura del Super Bowl LV estará disponible en las plataformas digitales ViacomCBS.

CBS Sports planifica la transmisión para su mayor evento deportivo del año, anunciando que la cobertura del Super Bowl LV estará disponible en las plataformas digitales ViacomCBS, incluida una transmisión en vivo del gran juego en CBS All Access.
 
La cobertura comenzará el 7 de febrero, en el sitio web de CBS Sports (disponible para usuarios no autenticados) y en la aplicación CBS Sports para dispositivos y servicios OTT, Smart Tvs y dispositivos móviles. Además, la cobertura estará disponible como transmisión en vivo para los suscriptores de CBS All Access, que ha estado brindando cobertura de streaming en vivo de la NFL durante toda la temporada.
 
“Estamos entusiasmados por ampliar la disponibilidad de nuestra transmisión del Super Bowl LV este año, y esperamos aprovechar el impulso increíblemente fuerte que está impulsando el fútbol americano de la NFL en CBS All Access, como piedra angular de la amplia oferta de deportes en vivo”, dijo Jeff Gerttula, vicepresidente ejecutivo y gerente general de CBS Sports Digital.
 
Además de las propiedades digitales de CBS, el Super Bowl LV se transmitirá de forma gratuita en las propiedades digitales de la NFL en todos los dispositivos, en dispositivos móviles a través de Yahoo Sports y otras propiedades móviles de Verizon Media. Las plataformas digitales de ESPN Deportes y ESPN proporcionarán streamings del juego en español.
 
No se sabe si ViacomCBS intentará una transmisión alternativa del Super Bowl, después de experimentar con uno de Nickelodeon para el juego de playoffs entre los Chicago Bears y los New Orleans Saints que fue diseñado específicamente para los espectadores más jóvenes y obtuvo excelentes críticas. El Super Bowl LIV del año pasado atrajo a 3.4 millones de espectadores vía streaming, según Fox. Esta edición se llevará a cabo el 7 de febrero desde el estadio Raymond James en Tampa, Florida.
 
© Newsline Report 2021
¿Te gustó esta nota?