Negocios 09.02.2021 > Newsline Report

El Super Bowl atrajo a 96,4 millones de espectadores

La transmisión multiplataforma del Super Bowl LV cayó por debajo del umbral de los 100 millones de espectadores, pero estableció un récord de visualización en streaming.

La última edición del Super Bowl atrajo una audiencia total de 96,4 millones de espectadores. CBS no solo transmitió el juego del campeonato de la NFL de 2021, sino también todos los anuncios nacionales, el show de medio tiempo y la cobertura previa y posterior al juego. Sólo el juego atrajo una audiencia media de 5,7 millones de espectadores en plataformas de streaming, 65% más que el Super Bowl del año pasado.

También fue el primer juego de la NFL en registrar un total de más de 1.000 millones de minutos de streaming. Kansas City lideró todos los mercados medidos con ratings de 59,9, un incremento de 8% respecto al índice de audiencia del Super Bowl de 2020.

El mercado de Boston, alentado por el quarterback de Tampa Bay y ex Patriot, Tom Brady, quedó en segundo lugar con 57. Tampa fue tercero con 52,3.

La audiencia total abarca todas las plataformas, incluyendo las propiedades digitales de CBS Television Network, CBS Sports y la NFL, las propiedades móviles de los Buccaneers y los Chiefs, las propiedades móviles de Verizon Media y las propiedades televisivas y digitales de ESPN Deportes.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?