Negocios 21.05.2020 > Newsline Report

El parque temático Universal Orlando reabrirá en junio

El complejo está buscando comenzar una reapertura gradual a partir del 5 de junio, ya presentó un plan al Economic Recovery Task Force de Orange County.

Universal Orlando propuso una reapertura gradual a partir del 5 de junio, según los planes presentados al Economic Recovery Task Force de Orange County. El plan aún debe ser aprobado por funcionarios estatales.
 
El objetivo citar a empleados para las pruebas desde el 1 al 2 de junio, al día siguiente el parque reabiría para invitados especiales y finalmente el 5 de junio se produciría la apertura para el público en general. De todas maneras, el parque propone grandes precauciones de seguridad, como el uso de máscaras por parte de empleados y visitantes, y que se controlen sus temperaturas.
 
Universal CityWalk, el complejo de tiendas y restaurantes, abrió la semana pasada. Y Walt Disney World también abrió su área de tiendas y restaurantes Disney Springs al público, pero aún no ha propuesto una fecha para el parque. 
 
Los visitantes con temperaturas febriles no podrán ingresar y a su vez, el parque limitará la capacidad para garantizar el distanciamiento social. También se pensó en incorporar opciones de pago sin efectivo y estacionamiento escalonado. Además, Universal cerrará áreas de juego interactivas, eliminará elementos de agua y niebla en las atracciones y cerrará las operaciones de valet.
Por otro lado, como medida extrema de higiene todas las sillas y mesas se limpiarán y desinfectarán después de ser utilizadas y las áreas de alto contacto se limpiarán con frecuencia.
 
© Newsline Report 2020
¿Te gustó esta nota?