Negocios 16.10.2019 > Newsline Report

El Enacom entregó nuevas licencias de radio

Durante la 54º reunión de Directorio argentino se entregaron nuevas licencias de radio en marco del Plan de Regularización de FM.

En esta ocasión fueron 18 los Permisos Precarios y Provisorios (PPP) que se convirtieron en licencias definitivas de radio, las mismas se distribuyen en emisoras de Buenos Aires (7), Mendoza (1), Córdoba (3), Tucumán (2), Entre Rios (1) y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (4). Con éstas, ya son 179 las licencias adjudicadas.

En el mismo sentido, se adjudicaron 34 nuevas licencias de FM mediante concursos simplificados en las provincias de Formosa (11), La Rioja (4), Misiones (6), Jujuy (11) y Santiago del Estero (2). También, se aprobó el rellamado para nuevos concursos en esas mismas provincias. De este modo, ya suman 189 las nuevas licencias adjudicadas a través de los concursos simplificados.

Durante la reunión de Directorio estuvieron presentes la titular de Enacom, Silvana Giudici, junto a los directores Agustín Garzón, Heber Martínez, Miguel Ángel Giubergia, Claudio Ambrosini y Oscar Zabalaga.

Quienes obtuvieron su licencia definitiva fueron: “FM Podestá”, “FM Joya”, “FM Fuego”, “FM Neuronas”, “Cadena Music”, “FM Fenix” y “FM Lasers” de provincia de Buenos Aires, “FM del Plata, de la provincia de Entre Ríos, “Radio Cultura”, “FM Córdoba” y “Radio Mitre Córdoba”, de la provincia de Córdoba, “Radio Nuevo Tiempo” y “La Compañera” de la provincia de Tucumán, “Frecuencia Zero FM”, “FM Flores”, “FM La Boca”, “Amadeus Cultura Musical”, de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires y “FM Shalom” de la provincia de Mendoza.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?