Negocios 14.10.2022 > Newsline Report

EE UU: Verizon crea Verizon Global Services

Con el fin de optimizar los procesos e incorporar las mejores prácticas, el operador fortaleció las operaciones de algunos sectores del negocio.

El operador de telefonía móvil consolida las operaciones de varios sectores de su negocio en un grupo de servicios centralizados para optimizar los procesos e incorporar las mejores prácticas. El director administrativo y consejero general de la empresa, Craig Silliman, fue nombrado presidente de Verizon Global Services, con efecto inmediato.

Craig Silliman ahora es responsable de la mayoría de los equipos de servicios compartidos en toda la empresa, incluidos propiedad, abastecimiento, cadena de suministro, flota, operaciones financieras, soluciones tecnológicas globales, informes e información, aprendizaje y desarrollo, política pública y seguridad de la información.
 
Verizon Global Services también supervisará las asociaciones con miles de empresas que brindan servicios al operador. Hans Vestberg, director ejecutivo y presidente de Verizon mencionó: “Esta es una evolución lógica de nuestra estrategia. Estos movimientos acelerarán nuestros esfuerzos para impulsar la eficiencia, permitiéndonos reinvertir los ahorros en la superioridad de la red y el crecimiento de los clientes”.
 
Verizon agregó que Vandana Venkatesh asume las responsabilidades de Sillman bajo un nuevo rol de director legal.

@Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?