Negocios 10.03.2019 > Mundo

Disney le ganará la batalla a Netflix en suscriptores

Según los analistas de JP Morgan, el OTT de Disney prevalecerá por sobre Netflix y se consolidará como el número uno del sector.

Alexia Quadrani es el analista de JP Morgan que afirma que el servicio de streaming de Disney alcanzará rápidamente los 160 millones de suscriptores y superará los 139  millones actuales de Netflix.
 
"Hoy hay más servicios directos al consumidor que los que el mercado necesita. No tenemos dudas de que Disney+ prevalecerá a mediano plazo", dijo Quadrani para después agregar, "Nuestra confianza en el éxito de Disney+ proviene del reconocimiento único de la marca, del extenso contenido premium y del ecosistema incomparable para comercializar el servicio".
 
"Disney ya ha mostrado cierta disposición a renunciar a los ingresos a corto plazo para desarrollar el negocio a largo plazo, cuando dejó de venderle el contenido a Netflix una vez que su contrato finalizara en 2018; además, Disney ha declarado que Disney+ estará 'sustancialmente por debajo' del precio de Netflix", finalizó el analista de JP Morgan.
¿Te gustó esta nota?