Negocios 03.02.2015 > Mundo

Dejero firmó acuerdos con cuatro nuevos distribuidores

Las nuevas sociedades ilustran la continua expansión de la compañía en nuevos mercados internacionales.

Dejero anunció la firma de diferentes alianzas con distribuidores. La empresa acordó con Videodata, en Brasil; SRSG, en India; Axioma Video, en México; y BPS Broadcast & Production Services, en el Reino Unido. Las nuevas sociedades ilustran la continua expansión de la compañía en nuevos mercados internacionales, con cada firma representando a LIVE+, la plataforma de productos y servicios de transmisión de noticias, en sus respectivos países.

Videodata es un integrador de sistemas y proveedor de equipos para los mercados brasileros del broadcast, producción, telecomunicaciones y gobierno. SRSG suministra a los broadcasters y a las compañías de medios de la India con una gama completa de productos de integración de sistemas, consultoría, transmisión de TI y tecnología para medios de comunicación. En México, Axioma Video proporciona equipos para broadcasting para profesionales de la televisión en todo el país, y BPS Broadcast & Production Services es uno de los mayores proveedores de equipamiento de audio y video de última generación en el Reino Unido.

“Firmar con distribuidores en Brasil, India, México y el Reino Unido es una prueba más del rápido crecimiento internacional de Dejero. Nuestra plataforma LIVE+ de soluciones de transmisión móvil tiene un atractivo en todo el mundo ya que permite a cualquier organización de noticias o contribuyente de contenidos de vídeo, en cualquier lugar, transportar vídeo HD de alta calidad desde ubicaciones remotas a una fracción del costo y la complejidad de los vehículos tradicionales de microondas y satélite, al tiempo que gestiona dispositivos transmisores y contenidos en la nube. Cada uno de estos revendedores expertos y altamente respetados han sido seleccionados en base a su excelente reputación y por su capacidad de ofrecer un servicio de gran categoría. Estamos muy contentos de asociarnos con ellos para ayudarnos a expandir nuestro alcance en sus regiones y ofrecer una presencia local valiosa para Dejero" dijo Brian Cram, CEO de Dejero.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?