Negocios 23.05.2019 > Argentina

Debate sobre un nuevo marco regulatorio en Argentina en Encuentro Regional

En Paraná, el Foro abordará formas para asegurar una sana competencia con condiciones equitativa y la calidad de servicio para que el cliente quede cautivo de un solo prestador.

Los organizadores del Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2019 anunciaron  que en su próxima edición, que tendrá como sede a la ciudad entrerriana, se llevará a cabo un Foro que ahondará sobre dos cuestiones claves para la industria: Cómo garantizar la calidad de servicio cuando el cliente queda cautivo de un solo prestador y de qué manera sería posible asegurar una sana competencia con condiciones equitativas para todos.
 
El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Maran Suites & Towers -ubicado en la ciudad de Paraná, Argentina-, los días 26 y 27 de junio de este año. Como ya es habitual contará con una nutrida agenda de actividades, entre la que se destaca este foro titulado “Necesidad de un Marco Regulatorio acorde a la Evolución Tecnológica”, anunciado para el día miércoles 26/06/2019 a las 18:30 hs en el marco del Encuentro. Se podrá ingresar con la acreditación general, sin costo adicional.
 
En el foro diseertarán el Director del ENACOM, Agustín Garzón, y el presidente de CACPY, Marcelo Tulissi, que mostrarán cómo las dos cuestiones claves mencionadas aplican a diferentes aspectos del negocio: acceso a la tecnología, acceso al contenido, uso de infraestructura de telecomunicaciones (postes, torres, espacio aéreo, etc.).
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?