Negocios 06.03.2019 > Mundo

Craig Hunegs liderará Disney Television Studios

Tras la concresión del acuerdo con Fox, el ejecutivo estará a cargo de toda la producción original de las diferentes señales.

Disney eligió al ex ejecutivo de Warner Bros., Craig Hunegs para liderar los estudios de televisión combinados, una vez se formalice la adquisición de Fox este año.

Hunegs asumirá el cargo de Presidente de Disney Television Studios, que pronto reunirá a ABC Studios, ABC Signature, Twentieth Century Fox Television y Fox 21 Television Studios. El ejecutivo reportará a Dana Walden, de Fox, quien asumirá el rol de Chairman de Disney Television Studios y ABC Entertainment, una vez terminado el proceso de compra.

El nuevo rol en Disney llega tras la partida de Hunegs de Warner Bros, donde fue Presidente de Negocios y Estrategia dentro del área televisiva, además de supervisar sus operaciones digitales.

Dentro del equipo que reportará directamente a Hunegs se encuentran: Patrick Moran, presidente de ABC Studios; Jonathan Davis y Howard Kurtzman, presidentes de Twentieth Century Fox Television; y Bert Salke, presidente de Fox 21 Television Studios.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?