Negocios 13.02.2015 > Mundo

Construir TV exhibirá sus contenidos por el mundo

El canal estará presente en Rio Content Market y Discop Estambul 2015, dos de los encuentros internacionales más importantes de la industria.

Construir TV participará de la edición 2015 de Rio Content Market y Discop Estambul donde buscarán interactuar con players internacionales, intercambiar ideas y exponer las novedades del canal.

Con cita del 25 al 27 de febrero, se celebrará la quinta edición del encuentro en Río de Janeiro, Brasil donde Alejandra Marano, Directora Ejecutiva de Construir TV e invitada especial de la Asociación Brasileña de Productores Independientes de TV (ABPITV), participará de diversas reuniones con productores independientes del país, Reino Unido y grandes players internacionales. Al mercado asistirán Al Jazeera, Youtube, Televisión Francia y Curta TV de Brasil con quienes se  buscará crear nuevas alianzas estratégicas.

Durante los tres días se realizarán reuniones de negocios y visualización de contenidos con la presencia de grandes cineastas, productores y ejecutivos mundiales del mercado audiovisual que les permitirá a todos los participantes conocer la realidad del mercado brasileño, las novedades y experiencias de producción y medios digitales.

En paralelo y con cita del 24 al 26 de febrero se desarrollará Discop Estambul en LUTFI Kindar ICEC, el centro de convenciones y exposición más importante de la ciudad, donde ITV Inter Medya Ltd, representante de Construir TV en Europa del Este, China y Balcanes presentarán el relanzamiento del catálogo internacional de la señal para el mercado turco.

El evento, lanzado en 2010, es el más importante de la industria del entretenimiento en los países de Turquía, Europa Central y Oriental, la región MENA y los países de la CEI, que le permitirá a la señal seguir expandiendo sus contenidos en nuevos mercados.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?