Negocios 05.12.2013 > Mundo

Con la adquisición de Imagine Communications, Harris apuesta al mercado OTT

De esta manera, la compañía refuerza su portfolio de soluciones OTT y de TV Everywhere.

Charlie Vogt, CEO de Harris Broadcast, explicó que la adquisición de Imagine Communications fortalecerá su cartera de soluciones de extremo a extremo y mejorará su posicionamiento en soluciones de video para OTT, movilidad y TV Everywhere.

"Esta adquisición permite a Harris Broadcast tomar una posición de liderazgo en el mercado OTT y TV Everywhere, al tiempo que sienta las bases para una verdadera integración de ventas, programación , automatización de playout y entrega a través de las redes de distribución de contenido, tanto lineales como no lineales", aseguró Vogt, al tiempo que sostuvo que a partir de la adquisición la compañía expandirá su I+D con iniciativas de innovación, fortaleciendo su posición en el mercado en cuanto a codificación, transcodificación y adaptación de bit rate ABR.

El ejecutivo puntualizó que en la actualidad sólo existen pocas compañías -incluyendo a la propia Imagine junto con Elemental y Envivio- que están enfocadas sobre la codificación de velocidad de bits adaptable. Vogt señaló que la tecnología desarrollada por Imagine se desplaza en el mismo sentido de los objetivos trazado por Harris en torno hacia la entrega multipantalla.

La transacción, sujeta a las aprobaciones, concluirá en enero de 2014.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?