Negocios 20.01.2015 > Latinoamérica

Cisneros Media y Turner Latin America forman una alianza estratégica

Dirigida al atractivo sector demográfico que conforma la mujer latinoamericana, el acuerdo tiene como objetivo explotar sus intereses y activos comunes en Latinoamérica.

Cisneros Media y Turner Latin America anunciaron la formación de una alianza estratégica para explotar sus intereses y activos comunes en Latinoamérica.

Dirigida al atractivo sector demográfico que conforma la mujer latinoamericana, la alianza se basa en la fuerza de Turner como operador líder de canales de televisión paga, apostando en las fortalezas de Cisneros en el desarrollo, producción y programación de telenovelas, talk-shows y otros géneros tradicionalmente asociados con la TV abierta.

“La TV Paga se ha convertido en un vehículo con un alcance verdaderamente masivo en América Latina, y debe ser capaz de servir a una amplia audiencia que atraviesa todos los segmentos. Este acuerdo une las capacidades de Turner, de operar canales de televisión paga a nivel regional, con la experticia de Cisneros en la creación de contenido de gran atractivo a nivel masivo” resaltó Juan Carlos Urdaneta, Presidente de Turner Latin America.

Como componente inicial de la alianza, Cisneros supervisará las operaciones, programación y desarrollo de contenido para las señales de Glitz que son transmitidas a 19 millones de hogares en toda América Latina con una atractiva oferta orientada hacia el creciente sector demográfico C, donde las mujeres tienen un papel decisivo en la selección de la programación televisiva.

“Estamos comprometidos en llevar a Glitz a un alto nivel con la creación e implementación de estrategias exhaustivas para incrementar y ampliar su audiencia en toda la región. Impulsaremos nuestro amplio catálogo de contenido comprobado, que ha tenido gran éxito en atraer y cautivar a las mujeres latinas en todo el territorio, además de productos de selectos proveedores independientes, así como programación original dirigida al sector demográfico femenino” enfatizó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

El canal tendrá los derechos exclusivos para transmitir la programación original de Cisneros, incluyendo una combinación de nuevas producciones y otras favoritas entre la audiencia, como las franquicias “¿Quién Tiene la Razón?”, “Casos de Familia” y “El Palenque”, además de sus reconocidas telenovelas y teleseries. Con el contenido, distribución y el apoyo promocional para convertirse en un líder de audiencia entre las mujeres, Glitz complementará un portafolio de cadenas de TV Paga de calidad mundial que incluye las marcas globales como TNT, CNN y Cartoon Network.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?