Negocios 23.10.2014 > Latinoamérica

Cinemax presentó sus oportunidades publicitarias

En su evento anual en Latinoamérica, la renovada señal lanzó su programación para 2015 y presentó oportunidades únicas para los anunciantes.

Cinemax Latin America organizó un evento exclusivo y experiencial para la comunidad publicitaria de Miami, donde la cadena presentó su taquillera programación para 2015, incluyendo las más grandes y premiadas películas y series de la televisión premium del mundo. El canal además realizó eventos similares en Brasil, México y Punta Cana.

En Miami, el Vizcaya Museum & Gardens se transformó en un mundo temático de “Game of Thrones”, con la aparición especial de Jason Momoa, quien interpreta a Khal Drogo en la serie. La primera temporada de este drama original, aclamado por la crítica, se estrenará en la cadena en 2015, ofreciendo por primera vez a las marcas en Latinoamérica la oportunidad de hacer publicidad en Game of Thrones

Durante la presentación, Cinemax Latin America compartió su increíble y atractiva historia de evolución y transformación. Según IBOPE, Cinemax Latin America fue la cadena número uno en los ratings de crecimiento en Latinoamérica en los últimos dos años frente a sus principales competidores, representando 12 veces el incremento del mercado total de TV por suscripción. Adicionalmente, la cadena ha incrementado su distribución de 18 millones a 40 millones de hogares en los últimos dos años, lo que representa el alcance del 80% en el mercado de TV paga en Latinoamérica.

Sobre la base de este increíble impulso, Cinemax Latin America estrenó su exitosa y sin precedentes programación para el 2015. La cadena destacó sus principales acuerdos con estudios que incluyen a Warner, Sony, Universal y Disney – que suman casi US$ 20 mil millones en taquilla alrededor del mundo.  Además, la cadena resaltó sus excepcionales series de TV premium originales, que incluyen la primera temporada de Game of Thrones, True Blood, Mad Men y Penny Dreadful.  

“Estamos encantados y honrados de haberle mostrado a los clientes las oportunidades únicas disponibles que pueden ayudar a sus marcas a captar a su público a través de un canal de gran alcance asociado a una marca premium”, dijo Renata Lorena da Conceição, Vicepresidente de Ad Sales de HBO Latin America. “Cinemax le ofrece a sus televidentes una experiencia incomparable, gracias a una programación que incluye las películas más taquilleras de los estudios de Hollywood y contenidos exclusivos. Queremos marcas que unan fuerzas con nosotros para que sigamos teniendo éxito juntos.”

Las películas programadas para el año que viene incluyen Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2, Sherlock Holmes: Juego de Sombras, Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo, Happy Feet 2, Rápidos y Furiosos, Medianoche en París, El Mayordomo, The Master, Malas Enseñanzas y la franquicia de Star Wars.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?