Negocios 20.05.2019 > Latinoamérica

Cable & Wireless y Digicel transmitirán la Premier League en el Caribe

Las empresas ganaron los derechos de las próximas tres temporadas para su empresa conjunta Caribbean Premier Sports Limited.

Cable & Wireless Communications (CWC) y Digicel anunciaron un acuerdo para transmitir en el Caribe los partidos de las próximas tres temporadas de la Premier League de Inglaterra en vivo a través de su nueva empresa conjunta Caribbean Premier Sports Limited (CPSL). El acuerdo con la liga inglesa de fútbol abarca transmisiones en vivo, on demand y vía streaming para todos los fanáticos de esta competencia el Caribe.
 
“Estamos muy contentos de unirnos con Digicel e introducir un nuevo canal que ofrece una plataforma única para la Premiere League y el mejor fútbol a más clientes de toda la región. El atractivo del fútbol de la Premier League es insuperable en el Caribe y esperamos brindar una experiencia de contenido de alta calidad a nuestros clientes de Flow y BTC en toda la región durante las próximas tres temporadas”, dijo Stephane David, VC, Chief Programming Officer de Liberty Latin America. 
 
Por su parte, Olly McIntosh, CEO de IMC, una compañía de Digicel Group, agregó: “Estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación de empresa conjunta con C&W y este nuevo acuerdo con la Premier League para llevar la emoción de la acción del fútbol de clase mundial a los fanáticos de todo el Caribe. ”
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?