Negocios 18.04.2016 > Latinoamérica

BBC World News renovó y amplió su contrato con Intelsat

El acuerdo establece el uso múltiples zonas de video premium de la compañía y la red terrestre IntelsatOne para distribuir contenido de alta calidad.

Intelsat anunció que BBC World News ha renovado y ampliado su contrato para usar múltiples zonas de video premium de la compañía y la red terrestre IntelsatOne para distribuir contenido de alta calidad en definición estándar (SD) y alta definición (HD) a lo largo de varios continentes. En el marco del acuerdo de varios años, la red de medios se entregará a millones de televidentes en América y Asia a través de cuatro de las zonas de vídeo premium de la empresa.

"La información es crítica para cualquier comunidad y mediante el aprovechamiento de la red globalizada de Intelsat, somos capaces de entregar de forma fiable contenido de alta calidad que mantiene a millones de televidentes al día sobre los últimos acontecimientos que suceden en todo el mundo. Las fuertes zonas regionales de la compañía y la red terrestre IntelsatOne proporcionan a nuestros clientes soluciones de distribución flexibles, rentables y seguras, lo que les permite ampliar de manera eficiente su cobertura y alcance” contó Karen Schmidt, Vicepresidente de Marketing de Intelsat.

IntelsatOne, con más de 36 mil millas de fibra arrendada y ocho telepuertos ubicados estratégicamente en todo el mundo, proporcionará servicios de uplink para la red de distribución. También, proveerá enrutamiento dual y geográficamente desde las instalaciones de transmisión de BBC World News.

"Los principales programadores del mundo requieren acceso a los más altos niveles de penetración de cable y DTH en todo el mundo. Nuestras zonas de video en América y Asia permitirán a los clientes como BBC llegar a más espectadores en más mercados y les ofrecen la oportunidad de hacer crecer sus negocios" explicó Kurt Riegelman, SVP de Ventas y Marketing de Intelsat.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?